jueves, febrero 01, 2007

Windows vista

Windows vista

Hola queridos lectores, hoy toca hablar del tema por excelencia. Además como soy un entusiasta de la informática es casi ineludible.

Ya ha visto la luz la nueva criatura de Microsoft “Windows vista”, todo un despliegue publicitario que nos ha invitado a hacer wow (véase flash en Internet).
Muchos son los llamados y pocos los elegidos, yo he sido un elegido. Valga la redundancia, he visto el vista con mi propia vista.

A nivel grafico es destacable AERO, que viene a ser un modo grafico para poder ver las ventanitas de perfil y vayan desfilando delante de nuestras narices. También mencionar los menús desplegables, que aparecen como si estuvieran en un cristal.
Lo malo de todo esto es que necesitas como mínimo 128 mb de gráfica para que vaya decente, y así poder disfrutar de AERO.

A nivel de sistema operativo, a cambiado la forma de guardar los datos, tus los guardas donde quieras y después los buscas con su maravillosa barra de búsqueda. Es extraño, me recuerda muchísimo a google deskop.

La conclusión que he sacado de todo esto es que Windows ha dado un paso adelante y se ha puesto más o menos a nivel de los demás. También destaco que hay muchas imitaciones dentro de vista, de otros sistemas operativos. No es malo copiar lo malo es no mejorar o por lo menos no aportar nada nuevo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pos yo de momento me quedo con el xp aunque lagun día puede que lo instale...
Si no sacan otro antes clero.