martes, enero 23, 2007

"Una de retoños"

Una de retoños

La entrada de hoy va de buena noticia familiar, ya es que parece que se han puesto de acuerdo.

La primera noticia fue un poco surrealista, no tanto la noticia si no la forma de darla a conocer.
En aquella casita rural en león tan “pequeña” de casi media hectárea, en la cena de manera sencilla así como el que no quiere la cosa “Ey, por cierto que vamos a tener un niño, si, si paz, vas a ser abuela”.
Toda una inyección de alboroto y jolgorio, pasaron 3 segundos antes de empezar a poner nombre, menos mal que martín lo tenia claro, si no vaya lió de noche que nos hubieran dado.

Para rematar esta entrada, también he de deciros que Jimena no va a ser la única.

Mi prima Raquel no nos ha decepcionado y también va a tener un retoño, y es que ya lo he dicho antes parece que se han puesto de acuerdo.

No se sabe si va a ser niño o niña, pero mi tío Javi que solo ha tenido hijas, no le vendría mal un niño correteando por allí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Si esque ya se sabe cuando una chica se va pa paris al resto les da envidia

Y menos mal que no os dieron la noche con el nombre que si no lo llegan a tener claro os veia hoy todavia en la casa rural poniendole nombrecitos a la pobre criatura.le hubierais montao un lio que la final no sabría no como se llama

Unknown dijo...

Lo importante es que la nena tiene su bonito nombe, y ahora a rezar para que no salgan Jimenas como churros..que según parece se está poniendo de moda.
Gracias por la parte de la entrada que me toca!

JaimeM2 dijo...

Y cualquier día saldrá una moza de la estepa castellana desvelándonos que una noche de verano el autor de este blog, bajo la luna de las fiestas de Morcillejas de Arriba la puso mirando a Cuenca, y en apenás 2 meses va a tener gemelitos con sangre cantimpalense (o cantimplora, como decimos en mi planeta).