martes, abril 10, 2007

Paciencia conductor

Paciencia conductor

Como podréis comprobar, hace mucho que no escribo y he de reconocer que este blog esta un poco descuidado.

Hoy las vacaciones de semana santa, ese periodo casi veraniego en el que salimos como si de rebaño de ovejas se tratara, con el vago objetivo de escapar de la rutina.
Pero nuestro sino es sufrir para poder luego disfrutar, esto es bastante paradójico pero si os dais cuenta es cierto.
Huimos, pero eso si nada mejor que una retención o atasco. Como eso te da alas y una libertad de lo mas envidiable hay te encuentras tu con la ventanilla bajada para respirar aire y olvidar la pregunta que te ronda la cabeza “¿Qué habré echo para merecer esto?”.

Y claro esto suponiendo que no tengas hijos o chavalería a tu cargo, tienes que hacerte 6 horas de viaje y ya se encargan ellos de amenizarte el viaje con los típicos:

¿Cuándo llegamos? o ¡me estoy haciendo pis!

Ese es el momento en el que te das cuenta que el infierno es mas terrenal de lo que te podrías imaginar.
Eso si, intentas tener en mente la pedazo de siesta que te vas a echar. Je je je nada mas lejos de la realidad, ya se encargaran tus amigos que se han dedicado a roncar durante el viaje, a despertarte para ver el mar.

O si no tu mujer que rápidamente te convence diciendo “joder paco vamos a ver el mar que es muy bonito coño”

Como conclusión resaltar, que cuesta mucho trabajo ahorrar para irse de vacaciones. Así que por lo menos no pasar desapercibido y se decide aguatar de los niños, de la mujer o de los colegas si hace falta.

Animo conductor y gracias por el pedazo de paciencia que derrochas a los demás

1 comentario:

Anónimo dijo...

Algo bueno tendria que tener el no tener el carnet de conducir.
Yo soy de los que despertarian al conductor pa ver el mar (weno pa verlo no, pa tirarse de cabeza que pa algo lo pusieron ahi.