martes, marzo 13, 2007

La mañana con federico

Hace mucho que no escribo nada y algún que otro acontecimiento a pasado por mi vida.

Hoy voy a relataros mi primera experiencia radiofónica, ni más ni menos fue este viernes pasado.
El programa la mañana de la cadena COPE hacia su programa en directo desde el hotel Felipe IV con todo lo que esto conlleva.

Para los profanos en esto de los programas que ofrece la cadena COPE, la mañana es ese programa que lleva Federico Jiménez los santos.
Si ese señor que se dedica a despotricar de todo y de todos ya sabeís haciendo amigos como siempre.

Todavía estoy sorprendido de mi mismo, dado a que fue el viernes pasado, yo tenia fiesta de mi facultad y todavía no se de donde saque las fuerzas para madrugar a la 6:00 de la mañana para ver a tal personaje.
Debo de confesar que el gran motivo o mas bien la gran fuerza que me llevo a ir a este espectáculo que nos brindo Federico fue la curiosidad.

De todas formas saque cosas en claro y por lo menos vi como se hacia un programa de radio y pasé por una de esas puertas giratorias por las que no había pasado nunca.

Otra cosa que me lleve fue la fotografía autografiada de don Federico, esto me recuerda que podría hacer gran negocio si alguien estuviera interesado en ella, así que si alguno que me este leyendo y le interese es suya por el módico precio de 5 euros.

Sin mas que deciros de momento, me despido y me dispongo a leer vuestras opiniones que podáis tener al respecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero la foto!!!

Anónimo dijo...

modico precio de 5 euros? jajaj creo k te has pasado....