martes, febrero 27, 2007

"secuelas de un fin de semana"

Secuelas de un fin de semana

Hoy promete ser una de esas tardes tranquilas, que siempre buscas para poder escribir con tranquilidad.
Reflexiono en la soledad de mi cuarto y me pregunto ese cúmulo de preguntas que nos hacemos mentalmente, sobre quienes somos o sobre lo que realmente hacemos y sus consecuencias.

Por que me fui de allí tan rápido, que hubiera pasado, si hubiera echo algo. De verdad me compensa pensar en esto. Ya sabéis que cuando el cerebro esta de vacaciones, me da por pensar este tipo de cosas que no me llevan ninguna parte.
Y como podéis notar sigo con este pequeño lió mental, y es que este fin de semana me ha servido para aprender lo rápido que puedes pasar de estar en la línea de tiro como a comer banquillo como si de un paquete me tratase.

Si no hubiera distancia, pero siempre en mi vida ha habido distancia para todo. En ese aspecto no he tenido mucha suerte.
Así que me he propuesto dar un cambio de 180 gados a mi forma de ser y voi a dejar de preguntarme estas cosas, y la mejor forma de no hacerse este tipo de preguntas es hacer todo lo que considere que tengo que hacer.

Si esto que cuento hoy os ha pasado alguna vez os animo a probar juntos y yo por lo menos os contare mis progresos, queda prometido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

"Somos los únicos civilizados"