martes, enero 09, 2007

"Regreso a la realidad"

Regreso a la Realidad

Como podéis ver, tras estas navidades he decidido lavar un poco la cara a mi Blog.

Hemos cambiado titulo por petición del público y por que no, he cambiado el color por eso de cambiar y evitar la monotonía cromática.
Ay que ver la cantidad de acontecimientos que nos han rodeado en estas vacaciones de navidad.

Desde la muerte de Sadam, hasta la nueva vuelta a las armas por parte de ETA.
En fin la cantidad de cosas de las que he perdido la oportunidad de hacer una magistral entrada.
También quiero contaros lo de siempre, lo bien que me lo he pasado rodeado de mis seres queridos y de mis amigos que en algunos momentos no son tan queridos.
Así que nada ya hay que volver a los estudios y volver otra vez a la monotonía y recordar con cariño los buenos momentos con JAI mi Compay “esnucandonos” como dios manda, en fin se acabo lo bueno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

si esque cafa vez que pienso en las vacacuiones me entra una depresion posrvacacional....
y eso que no me da por pensar en los examenes que si no eso seria ya la hostia

weno feliz año prospera navidad (que aver si llega pronto)y hasta otro comentario