jueves, enero 11, 2007

"Las Felicitaciones"

Las Felicitaciones

Este fin de año como casi todos. Me disponía a felicitar a mi seres queridos y mis amigos que parece que no, pero les tengo algo de aprecio.

Pero se mascaba la tragedia, cuando intento llamar aparece sin el menor reparo un sonido estridente que te indica que no tienes señal.

¿No ponen a una señorita cuando se te acaban las pelas?
El llamamiento es claro, queridas compañías telefónicas háganme alguna grabación más que a la larga es mucho más entretenido saber que estás puteado.

Después de año nuevo, se me ilumino la bombilla cuando estaba ojeando el blog de mi primo martín. Muchos diréis que es plagio yo prefiero llamarlo homenaje.

Se trata de una felicitación navideña muy especial que hace Raúl cimas “un hombre de inquietudes psicopáticas”.

Sin más dilación os dejo aquí el ejemplo de mi felicitación a Javi ese entrañable leones que pide más cochinillo.

No hay comentarios: