miércoles, enero 17, 2007

"aquellas 5 cosas"

5 Cosas que probablemente no sabeis de mi

Recogiendo el testigo que mi primo Martín me ha pasado, me veo en la labor de regalaros cinco relatos sobre mí que no sabéis.

Esas cosas que te pasan en la vida y que crees que es mejor no contar a nadie, bien por que te da vergüenza o simplemente por no haberlas contado nunca.

La idea de Martín, es que cada uno de nosotros revelemos historias o cosas que el no sepa o que nuca se las hayamos contado, y claro está, compartirlas con todos los lectores.

  1. Era un renacuajo y todavía no me andaba, gateaba rapidísimo por la casa y mi padre creo un juego, a mi me resultaba muy gracioso. Cuando avanzaba en mi gateo mi padre por detrás me agarraba de un piececito y me arrastraba, eso me causaba un risotada bastante curiosa

  1. Una vez veníamos de fiesta 3 chicos y 1 chica amiga nuestra de fiesta, era de noche y no hacia mucho frió. No por menos se nos ocurrió saltarnos la valla de la piscina y disfrutar de un baño a la luz de la luna, recuerdo esto con bastante cariño.

  1. A lo que tengo mas miedo en esta vida, es a quedarme sordo como mi padre y como mi abuela y que no hubiera solución ninguna, es unos de los terrores que me rondan de vez en cuando por mi cabeza.

  1. Estaba paseando por la estación de ferrocarril con mi abuela y había un señor tallando un cacho de madera, tenia 4 años y claro no pude contener las ganas de tocar, me corto dejándome una cicatriz en el pulgar izquierdo. “de esto poca gente se da cuenta”.

  1. Una vez en el colegio, creo que era 5 de EGB estaba hablando con un colega en clase, de nuestras cosas y de repente el profe nos interrumpió, el animal me quería dar en la punta de los dedos con la regla de madera. Me llevo al director, pero se quedo con las ganas de darme por que cada vez que me iba a dar quitaba la mano, fue muy divertido.

1 comentario:

Unknown dijo...

O sea, que tú pones la mano donde no te mandan, y la quitas cuando te mandan... manda güevos!!! ;-)

POr cierto, cuando has empezado con lo de los 3 chicos y 1 chica de fiesta y en verano.. pfff.. bueno, que me imaginaba un gangbang en toda regla...