lunes, enero 07, 2008

Aeropuerto ¿por qué no?

Aeropuerto ¿por qué no?

Nunca habría imaginado el miedo y la ira colectiva que puede producir un aeropuerto llamado Madrid – Norte.

Esta historia llena de histeria empieza con la intención que tiene “Proydea” de construir un aeropuerto en el término de Cantimpalos, localidad de la que estoy orgulloso de pertenecer.
¿Aeropuerto si o Aeropuerto no? he ahí la cuestión, la verdad si tuviera que elegir una no sabría bien cual escoger a pesar de la facilidad con la que han elegido muchos paisanos míos.

Lo que no tiene ninguna disculpa y me perece en mi opinión despreciable, son las represalias que algunos paisanos míos han tenido con la caja de ahorros de Segovia. Haciendo llamadas de teléfono con un contenido elevado de descalificaciones hacia el director de dicha sucursal en cantimpalos, hasta donde vamos a llegar.

Hay gente que dice que este aeropuerto no nos va a traer nada bueno, que además es privado y que solo se van a enriquecer a unos pocos, impidiendo la utilización, desarrollo económico y disfrute al pueblo llano.
Eso es mentira, mentira y mentira, con esto y ya termino, quiero invitar a la gente que lea esto que no se deje convencer por personas ignorantes. Invito a leer y enterarse de algunas cosas no todas por que es muy difícil y lo que es mas importante de todo nunca cerrar puertas.

No hay comentarios: