jueves, mayo 17, 2007

como esta el mundillo de la farandula

Como esta el mundillo de la farandula

Hoy quiero destacar la afluencia de noticias dedicadas al artisteo o que simplemente salen en revistas de peluquería.

La que se ha llevado casi todas las paginas de este tipo de revistas a sido Isabel Pantoja, folclórica donde las haya y amante de un hombre llamado cachuli.

A esta pobre mujer parece ser que la han pillado con las manos en la saca, y en sus recibos aparece dinero como si se tratara de un conejo cual chistera.
Aun así los españolitos de a pie la mitifican y van a sus conciertos diciendo “vaya pedazo de artista” ya lo creo que lo es, con el negocio que se ha montado a costa de marbella.

Ya hablando en un plano mas internacional está Paris hilton, que no es actriz pero hace pelis y que no canta pero saca discos.

La pillaron borracha y conduciendo un coche fuera del estado en el que ella vive, violando así su condicional. La solución era meterla en la cárcel, pero no hay sitio así que en vez de estar 45 meses encarcelada serán unos días por que no cabe tanto delincuente.

Y así esta el panorama por ahora, pero el que me da mas pena es paquirrin pobrecillo le van a despojar de su madre si esta entra en prisión, como se apañara el solo sin tener el abrazo calido de su madre.

No hay comentarios: